NOTICIA

EMISSARY: Nuevo patrocinador del C.D.E. ALAMEDA DE OSUNA BALONCESTO

EMISSARY y CDE ALAMEDA DE OSUNA BALONCESTO han firmado un acuerdo de colaboración para la temporada 2019-2020.

EMISSARY Inmobiliaria y el C.D.E. ALAMEDA DE OSUNA han firmado un acuerdo de colaboración, que se inicia en esta temporada 2019-2020.


Expertos en el mercado inmobiliario de la zona de Coronales, Alameda de Osuna, Barajas y Piovera, desde EMISSARY prestamos asesoramiento personalizado y diferenciado, con total transparencia y dedicación a cada uno de nuestros clientes. Servicios integrales para la venta y arrendamiento de su vivienda, incluyendo asesoramiento fiscal y patrimonial para lograr una operación de éxito global. Honestidad, cercanía y profesionalidad son las claves de nuestro trabajo.


Estamos muy felices de apoyar a los equipos de baloncesto de C.D.E ALAMEDA DE OSUNA y les deseamos una temporada llena de éxitos.


El C.D.E. ALAMEDA DE OSUNA agradece a EMISSARY su excelente predisposición a la colaboración con el club de baloncesto de referencia de nuestro distrito, donde también tienen su sede, y espera que esta relación que recién acaba de comenzar, continúe en futuras temporadas, signo evidente de éxitos de ambas entidades.

Patrocinadores: EMISSARY
Colaboradores: PENTEX Helianthus Medical