NOTICIA

Suspendemos las actividades deportivas mientras dure el Estado de Alarma nacional

Al amparo del Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, quedan suspendidas todas las actividades deportivas del club mientras dure el Estado de Alarma nacional y hasta que se permita su reanudación por las autoridades competentes y, en todo caso, no antes del 29 de Marzo.

Tras el anuncio de las medidas extraordinarias aprobadas tanto por el Gobierno de la nación (Estado de Alarma  declarado en el Real Decreto de Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo), como por la Comunidad Autónoma de Madrid y por el Ayuntamiento de Madrid para frenar la expansión del COVID-19, el C.D.E. ALAMEDA DE OSUNA BALONCESTO suspende las actividades deportivas de todas sus escuelas y equipos mientras dure el Estado de Alarma y hasta que se permita la reanudación de las actividades por las autoridades competentes y, en todo caso, no antes del 29 de Marzo:

  • actividades extraescolares en los colegios C.E.I.P. Ciudad de Zaragoza y C.E.I.P. Margaret Thatcher,
  • la Escuela Municipal de Baloncesto del CDM Barajas que el C.D.E. ALAMEDA DE OSUNA BALONCESTO, viene desarrollando a través del convenio de colaboración suscrito con el Ayuntamiento de Madrid,
  • los entrenamientos y partidos de todos sus equipos, tanto femeninos como masculinos
Todo ello sin perjuicio de posibles prórrogas por las decisiones que los organismos competentes puedan acordar en las próximas fechas.


Adjuntamos comunicados de:

  • Área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid
  • Federación de Baloncesto Madrileña
que, sin duda deberán ser actualizados por dichos organismos para adecuarlos al Real Decreto de Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.


Les rogamos permanezcan atentos a este canal (www.alamedabaloncesto.com), donde les iremos informando y actualizando de todo cuanto sea preciso.

Patrocinadores: EMISSARY
Colaboradores: PENTEX Helianthus Medical