NOTICIA

El periódico Distrito 21 publica nuestra noticia de captación de jugadoras y jugadores.

El cuerpo de la noticia
https://www.facebook.com/notes/distrito21/el-cde-alameda-de-osuna-de-baloncesto-busca-jugadoras-y-jugadores-para-conformar/3138431679552915/

La temporada que viene, la 2020/21, será muy especial para el CDE Alameda de Osuna Baloncesto, y es que su verde indumentaria cumple 25 años. Pese a que -según nos indican desde el propio club- no se encuentran en una situación idílica para celebraciones, desde el mismo insisten en animar a los niños a practicar deporte y a retomar sus hábitos y diversiones previos a la crisis de la COVID-19.

Esta temporada 2019/20, el club ha contado en sus filas con más de 200 jugadores repartidos en más de 14 equipos. Sus miembros entrenan y juegan sus partidos en el pabellón "Villa de Madrid", el IES "Alameda de Osuna", el colegio "Ciudad de Zaragoza", el colegio "Margaret Thatcher" y el Centro Deportivo Municipal de Barajas.Debido a las medidas tomadas por el Gobierno, el club no podrá realizar sus habituales sesiones para nuevos jugadores/as durante el mes de junio.

Es por ello que la dirección técnica ha habilitado los canales oficiales de la entidad para que cualquier persona interesada contacte con ellos.
Para más información:
Guillermo Sánchez García / Macarena Ruiz Aguilera.
Dirección Técnica:dir-tecnica@alamedabaloncesto.com
Teléfono: 676 58 26 03
www.alamedabaloncesto.com

Patrocinadores: EMISSARY
Colaboradores: PENTEX Helianthus Medical